La “chata” de Mercedes

Mercedes-Benz confirmó que tendrá su propia pick- up mediana.

Mercedes-Benz confirmó que tendrá su propia pick- up mediana. Lo ratificó mediante un comunicado emitido por los máximos directivos de la marca con sede en Stuttgart. “La pick-up Mercedes-Benz contribuirá en gran medida con nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial,” dijo Dieter Zetsche, ejecutivo principal (CEO) de Daimler AG y responsable de la División Mercedes Benz Cars. “Ingresaremos a este segmento con nuestra identidad de marca distintiva y todos los atributos de los vehículos característicos de la marca en lo que hace a seguridad, confort, sistema de propulsión y valor”.

La decisión llega en un momento clave para el mercado, ya que cada vez se eligen más pick-ups para uso particular. En su etapa inicial, la nueva camioneta Mercedes-Benz tendrá como objetivo los mercados de Latinoamérica, Sudáfrica, Australia y Europa, que muestran un crecimiento sostenido en el segmento.

Asimismo, en los últimos días se confirmó su fabricación en la Argentina: la pick-up está prevista para la venta local y la automotriz ya cuenta con una fábrica en Virrey del Pino donde se produce un vehículo del segmento comercial liviano, como la Sprinter.
lavoz.com.ar