Asesinan a un gendarme, lo pisan con su propio auto y escapan

Delincuentes que habrían intentado robarle su auto a un agente de Gendarmería que estaba de civil, lo acribillaron de varios disparos cuando sacó su arma reglamentaria. Cuando escaparon le pasaron el auto por encima

El gendarme Eber Ariel Rodríguez (28) estaba por arrancar su coche cuando de repente se le aparecieron dos asaltantes armados que le efectuaron al menos ocho disparos de arma de fuego.

El agente tuvo tiempo de sacar su pistola reglamentaria, pero no tuvo margen para reaccionar y fue acribillado en el lugar. Los atacantes subieron a su coche, tiraron su cuerpo a la calle y luego le pasaron por encima.

El crimen ocurrió alrededor de las 6.30 de ayer en la localidad de Eufrasio Alvarez, en el partido de Tres de Febrero. Horas más tarde el vehículo apareció abandonado y hasta anoche todavía no había ningún detenido.

Rodríguez era cabo de Gendarmería y vivía en San Miguel, según informaron fuentes del caso. Al momento del asesinato, la víctima estaba de civil porque estaba haciendo una custodia frente a la casa de un empresario.

La hipótesis principal es que el objetivo de los atacantes era robarle el auto, un Volkswagen Gol blanco, pero igual los investigadores buscaban ayer descartar cualquier otra posibilidad.

“Adentro del coche de la víctima había manchas de sangre, lo que podría indicar que alguno de los ladrones resultó herido. Por eso avisamos a los hospitales”, indicaron.

Fuente: Diario Hoy