Quilmes: murió el vigilador baleado anoche en un súper chino

La víctima fue identificada como Juan Carlos Álvarez, que había sido baleada en la tarde de ayer y fue trasladada al hospital Iriarte de Quilmes. Fuentes del nosocomio informaron del deceso esta madrugada.

El vigilador del supermercado chino que intentó evitar un robo, fue baleado en la tarde de ayer, aproximadamente a las 19.30. Presentaba dos disparos, uno en el cuello y otro en la pierna. La víctima, identificada como Juan Carlos Álvarez, de 57 años, falleció esta madrugada en el hospital Dr. Iriarte de Quilmes, confirmaron desde ese centro asistencial.

El hecho se registró a las 19:30 de ayer en el negocio situado en Sarmiento 226 de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires, donde el hombre vigilaba el lugar para evitar hurtos en las góndolas.

Al advertir que se acercaban dos jóvenes, Álvarez se acercó a ellos y descubrió que al menos uno de ellos estaba armado. Luego de impedirles la entrada al local, comenzó a forcejear con ellos hasta que resultó baleado en una pierna y en el cuello.

La situación provocó la huida de los jóvenes hasta que en cercanías de la Villa El Monte fueron interceptados por policías que llegaron en un patrullero e intentaron apresarlos.

Los prófugos se resistieron a balazos y lograron escapar, por lo que eran intensamente buscados en el mencionado asentamiento.

Fuente: Diario Hoy