A plena luz del día, delincuentes se bajaron armados de una camioneta y se llevaron a la mujer y al hijo de un empresario de Lanús Este. Fueron liberados tras el pago de medio millón de pesos
La mujer y el hijo de un importante empresario de Lanús Este fueron secuestrados ayer a la mañana por un grupo de delincuentes. Según fuentes policiales, el hombre habría pagado medio millón de pesos de rescate.
Si bien la noticia se conoció esta mañana, el hecho sucedió ayer. La mujer, de 44 años, y su hijo, de 15, fueron secuestrados en Av. 9 de Juio 1142, en la puerta del Club Lanús, frente al Concejo Deliberante local, y a once cuadras de la estación de tren.
La familia prefirió no dar a la prensa mayores detalles sobre el violento suceso. El empresario es el hijo de Alberto Marzio, quien se mantuvo durante varios años al frente del Centro de Industriales Panaderos de Lanús, y murió en 2013 cuando tenía 80 años.
De perfil más bajo, su hijo Carlos es un hombre de negocios que, entre otras cosas, administra dos importantes estaciones de servicio de la zona.
Fuente: Diario Hoy