Cinco muertos en un accidente en el límite entre Misiones y Corrientes

Dos vehículos colisionaron frontalmente, cuando uno de ellos se salió de carril tratando de eludir a un animal silvestre; identificaron a las víctimas

POSADAS.- Cinco personas murieron en un grave accidente ocurrido sobre la ruta nacional 12, en el paraje correntino conocido como Paso Tirante, ubicado a 20 kilómetros del límite con Misiones y a 30 de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes.

El doctor Martín Cessino, director de la Red de Traslados de Misiones, informó que las víctimas fatales resultaron ser Alberto Vázquez y Silvia Monzón, residentes en Posadas en tanto también murieron Perla Cardozo, Julio y Darío Bustamente, domiciliados en Ituzaingó.

Según los primero datos recogidos por medios locales, se trató de un choque frontal entre un Renault Laguna conducido por Vázquez a quien acompañaba Silvia Monzón, con un Peugeot 308, donde viajaba los Bustamente y la señora Cardozo.

Ambos vehículos circulaban en sentido contrario y al parecer, el chofer de uno de ellos intentó eludir un animal (zorro), cruzándose de carril para embestir frontalmente al otro que circulaba por su propia mano.

Trabaja en el lugar, efectivos de la Policía de Ituzaingó como asimismo, peritos y médicos forensas de la Policía misionera. Los cinco cadáveres habrían sido destrozados por el tremendo impacto.

La zona donde ocurrió el hecho -distante 40 kilómetros al sur de esta capital- se caracteriza por la existencia de tierras bajas y anegadizas, donde se planta arroz y hay cría de animales, preferentemente porcinos, además de plantaciones de eucalitpos…

Fuente: La Nación