El presidente del club Boca Unidos de Corrientes, Alfredo Schweizer, calificó como un “exceso” la agresión del arquero de su equipo, Gastón Sessa, a un rival en el partido ante All Boys, por la novena fecha del torneo de la B Nacional y lo vinculó con “la falta de confianza” por los magros resultados obtenidos.
“Estoy muy dolido por la situación”, sostuvo el dirigente al referirse a la agresión de Sessa sobre el delantero Marcos Pirchio, infracción que le costó la expulsión directa en el partido que finalizó 1-1 en la tarde del domingo en Corrientes.
“Tuvo un arranque que quizá deba tener relación con otras cuestiones, que están internamente en su cabeza”, sostuvo el presidente de la entidad correntina.
Y el dirigente añadió que “también le debe estar pasando a otros (jugadores), por falta de confianza, esa sensación que tienen todos de no poder hacer las cosas como corresponden. Por ahí lleva a excesos y éste ha sido uno de ellos”.
En declaraciones al programa “El Deportivo” de la radio La Red Corrientes, el directivo informó que en el transcurso de las “próximas horas” iba a sostener un encuentro con el jugador para hablar del tema.
La irresponsable acción del domingo es el séptimo acontecimiento extra futbolístico que involucra al arquero platense en una cancha, a quien lamentablemente el pasado lo condena.
Fuente: El Litoral