¡Insólito! Sometió a su perro a una cirugía plástica porque era «feo»

Una estadounidense decidió que su amada mascota fuera intervenida porque otros animales lo “fastidiaban”. “Era hora de hacer algo», alegó y por eso le hizo un levantamiento de cuello y ojos y “un ajuste de orejas». «No pasa por un espejo sin ver su reflejo. Igual que yo”, dijo. Cada loco…

Que las mascotas son un miembro más de la familia no es ninguna novedad, pero que sean sometidos a cirugías estéticas ya amerita que sus dueños visiten a un psicólogo.

Al menos esa es nuestra recomendación para esta señora estadounidense que sometió a su perro a varias operaciones porque era “feo” y, atentos con esto, ¡“sufría bullying”!.

Sarah Pinkerton Smith soprendió cuando contó que su can era maltratado por otros animales. «Siempre pensé que él era un perrito guapo pero fue muy fastidiado durante años. Era hora de hacer algo. Por suerte, Hollywood tenía una solución», comentó.

Y hasta se reservó la información sobre el médico que operó a su mascota, que se llama Snooky, para no afectar su reputación. Lo que sí reveló fue lo que el bisturí hizo con su perrito: un «levantamiento de cuello y ojos” y hasta “un ajuste de orejas».

«Firmé un contrato de confidencialidad con el doctor que trabajó en Snooky. Él no quiere ser mencionado porque no desea llamar la atención pero, como pueden ver por su trabajo, es lo mejor de lo mejor», explicó la “mamá” de Snooky.

Sarah, quien también se sometió a intervenciones estéticas, argumenta que su compañero está mucho más feliz ahora, con su nuevo rostro. «No puede dejar de pasar por un espejo sin ver su reflejo. Igual que yo», dijo sin vergüenza. Para el diván…

Fuente: La Razon