Unión perdía 0-3 y se puso a tiro de la parda. Pero la roja de Brian lo hundió y así Gimnasia festejó.
Se olfateaba que Unión hacía la heroica y levantaba un 0-3. Gimnasia daba esa ventaja. Y cuando el Celeste se puso a un gol con 40’ por delante, apareció el cuco. Que no fue el Lobo sino el central local, Brian Cucco, quien metió un patadón y dejó a su equipo con diez. Así, pinchó la levantada y los jujeños no volvieron a sufrir y lograron el primer éxito de visitante en el torneo, tras dos pardas y una caída.
La defensa de Unión tuvo una jornada para el olvido. Arrancó dormida y Ojeda lo aprovechó. Después, Seltzer perdió con Peralta y el centro del moreno fue cabeceado por Céliz para el 2-0. Y para arrancar su noche maldita, Cucco se la regaló al colombiano para el 3-0. Pintaba para carnaval jujeño porque Poclaba manejaba el medio; por derecha Chichi picaba y pasaba, y Céliz marcaba la diferencia en los últimos metros. Encima, Ramírez, el talento local, no tenía una tarde acorde a su rendimiento.
Seltzer logró el descuento de tiro libre y encendió la ilusión. Y en el ST se notó porque el ingreso de Miguel Fernández le dio otro aspecto al equipo. Al punto que asistió a Albarración para el 2-3. Con mayor peso arriba, el Celeste iba a quemar las nave, pero llegó la expulsión de Cucco y nada más que hacer… El Lobo asustó de entrada, temió después y respiró con el pitazo final.
Fuente: Olé