Será desde las 20.30 en Liniers. El equipo de Martín Palermo no ganó en el torneo y el límite para el exgoleador de Boca sería esta noche.
La Villa Olímpica se sacudió en el anochecer del Viernes Santo: Miguel Angel Russo le comunicó a Sebastián Sosa que, por orden de los dirigentes, no atajará más en Vélez. El uruguayo tiene vínculo con el club hasta el 31 de julio, pero no había llegado a un acuerdo económico para su renovación. Y aunque el presidente Raúl Gamez y el vice, Guillermo Pizzoglio, dijeron no tener nada que ver en el asunto, esta decisión forma parte de una política de reducción de contratos que comenzó con Sebastián Domínguez y Emiliano Papa. Por eso esta noche, ante Arsenal en Liniers, el número uno será el juvenil Alan Aguerre.
«Me dijeron que fue por motivos dirigenciales y contractuales. No es una decisión futbolística ni deportiva, por eso me quedo más tranquilo. Estoy sorprendido. Podrían habérmelo hecho saber el lunes o martes», afirmó el arquero en un raid mediático, un rato después de publicar un adiós sentido para los hinchas de Vélez en Twitter. Lo cierto es que Sosa, que jugó 110 partidos con la «V» azulada, bajará a la Reserva, aunque no se descarta una rescisión de común acuerdo. Ariel Cabral seguiría el mismo camino.
Para Vélez y Arsenal será un partido clave. En especial, para Martín Palermo, cuyo equipo no ganó en el torneo y el límite para el ex goleador de Boca sería esta noche. El partido arrancará a las 20.30 y lo televisará Canal 9.
Fuente: Clarín