El jefe de Gobierno porteño y líder del PRO, Mauricio Macri, criticó el paro que los gremios opositores realizaron ayer en reclamo contra el impuesto a las Ganancias, pero aclaró que acompaña el pedido.
«El método no sirve; por más paro que hagamos, este gobierno no tiene capacidad de escucha», afirmó el precandidato presidencial, quien dijo que está «de acuerdo con el reclamo, pero no con el método».
Para Macri el impuesto a las ganancias «es una estafa más que genera la inflación que pagan los que menos tienen».
En declaraciones a radio Mitre, Macri también se refirió a las declaraciones de Máximo Kirchner y celebró que «haya salido de la oscuridad y que hable». Sobre las críticas que el hijo presidencial le dedicó, el mandatario porteño sostuvo que «expresamos dos ideas distintas de país».
Y agregó que lo que viene es «un debate final en esta idea de cambio y el miedo, que es lo que ellos plantean».
Sobre la interna del PRO, Macri expresó que «gane quien gane voy a apoyar para que el gobierno siga en la misma dirección». «Yo sólo establecí las reglas de juego y di mi opinión», dijo sobre su respaldo público a Horacio Rodríguez Larreta frente a Gabriela Michetti. «Ahora elige la gente y el que gana es el PRO», enfatizó.
http://ambito.com/