Los crímenes ocurrieron en enero de 2013. Las víctimas tenían 15 y 20 años. El acusado, de 31, escapó luego de cometer los asesinatos pero en las últimas horas regresó a la ciudad y pudo ser detenido.
Un hombre que administraba un kiosco, fue detenido anoche en la ribera de la ciudad de Quilmes acusado de asesinar a disparos a dos jóvenes de 15 y 20 años en enero de 2013 en la localidad de San Francisco Solano, informaron fuentes policiales a Online-911.
La detención del acusado, de 31 años, fue llevada a cabo por numerarios de la Departamental Quilmes y de la DDI local en una casa ubicada sobre la costanera del Río de La Plata, lugar que utilizó para “refugiarse” tras cometer el doble crimen.
El hombre era buscado por asesinar de varios disparos a Jonathan Aquino (20) e Iván Silva (15) en la puerta del kiosco que tenía, ubicado en la calle 822, entre 891 y 892 de Solano, producto de una violenta discusión.
Las víctimas fueron derivadas al Hospital zonal pero murieron a las pocas horas a raíz de las heridas recibidas.
Los familiares de los jóvenes asesinados, como venganza, fueron hasta el kiosco y lo incendiaron.
Tras el hecho, el imputado escapó y se mantuvo prófugo de la justicia hasta que fue encontrado en las últimas horas por los efectivos en la calle Los Naranjos y Ocampo del mencionado distrito del sur del Conurbano.
Fuente: Online-911