El defensor de Estudiantes se refirió a las peleas con Osvaldo y Ortega y al incidente en Brasil, pero negó su comentario a Buonanotte
En plena pelea mediática, Daniel Osvaldo recordó públicamente todas las polémicas de la carrera de Leandro Desábato, a quien tildó de «mala leche». El defensor de Estudiantes, sin retroceder, salió (nuevamente) a responderle y se refirió a cada uno de los hechos en los que se lo involucran: Ortega, la cárcel en Brasil y Buonanotte.
«Con lo de Ortega sé que estuve mal y le pedí disculpas, me arrepiento. Y lo de Brasil fue un episodio armado. No me voy a poner en víctima, no soy un santo adentro de la cancha, pero ventiló cosas que no corresponden. Nunca le dije asesino a Buonanotte, lo quería aclarar. Este pibe está vendiendo humo desde el primer día. Hace su folclore, es su manera de ser. No me importa que me diga burro o me muestre pasto. Pero que no mienta. Lo que dijo de Buonanotte me dolió porque es mentira. Tengo 36 años y no me merezco esto. Él será un buen jugador, pero hay muchas cositas en las que está desubicado», dijo Desábato, según consigna el diario Olé.
Lo único que le dije fue ‘andá a cuidar a tu novia’ y nada más
Además, habló del episodio puntual que tuvo con Osvaldo, a quien no menciono en ningún momento. «Este pibe pone que siempre lo buscaron. Él me miró mal la remera, me dio pasto y nunca reaccioné. No le pegué ni una patada… Lo único que le dije fue ‘andá a cuidar a tu novia’ y nada más. El personaje le sale bien, pero hay que ponerle un límite», contó el defensor…
Fuente: Canchallena