Lo dijo Israel Damonte, otro de los jugadores del Pincha que tuvo un cruce con el delantero de Boca
Daniel Osvaldo puede hacer seis goles en cinco partido como titular y también meterse en una polémica con la misma naturalidad. Ayer, en el triunfo de Boca ante Estudiantes, el delantero se cruzó con varios jugadores Pinchas y hasta llegó a «ofrecerle» pasto a Desábato : «Tomá, comé». Un partido ideal para su desacartonado estilo, que generó admiración en el mundo xeneize y rechazo en el club platense: «Es un gran jugador, pero también es un boludo».
«Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega… Cosas de boludo, ya se sabe. Esu n gran jugador, pero lamentablemente, un boludo», aseguró Israel Damonte, otro de los jugadores que se enfrentó al nueve, tras el encuentro.
Boludos va a haber siempre. Hablar de plata o darle pasto a un colega… Cosas de boludo, ya se sabe
Además, cuestionó la actuación del referí: «Hay pocos árbitros que tienen la personalidad para bancarse esta cancha. Diego (Abal), más allá de que me parece un buen árbitro, no estuvo a la altura».
«Igualmente, la derrota fue toda responsabilidad nuestra. Teníamos el partido controlado, estábamos tranquilos. Nos hacen el primero y muy rápido el segundo.Todas las derrotas duelen de la misma manera. El resultado fue abultado, ellos llegaron y nos convirtieron», finalizó Damonte…
Fuente: Canchallena