El fiscal de Cámara Germán Moldes manifestó su intención de recurrir la resolución de la Cámara Federal, que desestimó la denuncia de Alberto Nisman contra la presidente Cristina Fernández por supuesto encubrimiento en la investigación del atentado a la mutual judía. «Para enterrar viva esta causa se hace cualquier cosa», aseguró.
En una entrevista con el diario La Nación, el fiscal de Cámara Germán Moldes sostuvo que «cada quince días cambia el fiscal que actúa ante la Cámara de Casación y el sistema de designación es muy curioso. Entra a regir desde que el expediente entra en la Cámara y no quisiera correr riesgos».
Moldes adelantó que si rechazan su recurso de casación, será por «un claro caso de arbitrariedad», y afirmó: «Si la Cámara hace eso, lo interpretaría como una maniobra para retardar la llegada de la causa a Casación a la espera de que el casting de la película sea el de su agrado».
Fuente: http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Causa%20AMIA:%20Si%20los%20denunciados%20fueran%20otros,%20los%20estar%C3%ADamos%20investigando&tipo=5&documento=60397&sistema=fmq