Luego de su clasificación a los cuartos de final de la Champions, el equipo del Cholo se impone por 2-0 con tantos del Niño Torres y Tiago.
Desde que goleó al Real Madrid por 4-0 en el Santiago Bernabéu, el Atlético sumó una derrota -ante el Celta-, una victoria -frente al Almería- y tres empates consecutivos, dos de ellos ante Sevilla y Valencia, sus principales rivales en la lucha por el tercer puesto de la Liga.
Tras la victoria de ayer del Valencia por 4-0 ante Elche, de visitante, el equipo del Cholo neceista un triunfo para no perderle ritmo en la lucha por el tercer puesto.
«Yo creo que estamos creciendo, sin duda. Estamos mucho más fuertes como estructura de equipo y en solidez. Hemos bajado en goles marcados, pero hemos subido como bloque en el juego de equipo», analizó, no obstante, Simeone.
El técnico rojiblanco confía en que el refuerzo anímico que supuso su clasificación para los cuartos de final de la Liga de Campeones se imponga al desgaste físico que les supuso a sus hombres tener que llegar hasta la ronda de penales frente al Bayer Leverkusen para sellar el pase.
canchallena.lanacion.com.ar