Mientras la serpiente de más de tres metros era intensamente buscada en Banfield, en la red social sumó más de mil seguidores a menos de un día de haber sido creado su usuario.Mientras la serpiente de más de tres metros era intensamente buscada en Banfield, en la red social sumó más de mil seguidores a menos de un día de haber sido creado su usuario.
La fama de la boa, que primero se llamó «Gastón» y después sus dueños se encargaron de aclarar que era «Margarita», no paró de crecer. Mientras Banfield se llenaba de cámaras de televisión, policía y perros de búsqueda, el animal se mostró activo en la red social.
Se dice de mí. Se dice que soy fea, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con un aire compadrón….
— La Boa de Banfield (@LaBoadeBanfield) marzo 19, 2015
«Margarita» desapareció el domingo mientras su dueño limpiaba el terrario donde estaba en cautiverio y fue encontrada este jueves al mediodíaenroscada en el fondo de un ropero de la misma vivienda.
El perfil de «Margarita» tiene un tono cómico en los mensajes, y se ríe de la situación que «vivió», mientras en el barrio era buscada por sus dueños y por los especialistas que colaboraron.
No es la primera vez que la actualidad da origen a perfiles de Twitter. Sin ir más lejos, el usuario «@AleSabellaDT», que nació con la Copa del Mundo de Brasil 2014 y dejó de Twittear el 1 de enero de este año, acumula a la fecha 142 milseguidores.
Fuente: Minuto Uno