El delantero del Inter le mandó otro mensaje entre líneas a Maximiliano López. En una entrevista para La Gazzetta Dello Sport, habló de los hijos del ex River.
Mauro Icardi no para. Letal es en el área y letal es con su lengua filosa. En una entrevista que brindó para la revista SportWeek de La Gazzetta Dello Sport, el delantero del Inter volvió a hablar de su vida privada y de la relación que mantiene con los hijos de Maximiliano López y su mujer Wanda Nara.
El papá de Francesca celebró el Día del padre europeo junto a su pequeñita y a los tres hijos del atacante del Torino y al ser consultado sobre la relación que mantiene con ellos, el joven del Inter respondió: «Son tres chicos que pasan todo el día al lado mío y yo soy responsable de su crianza. Me llaman Mauro o papá. López (sic) llama todos los días. Con Wanda no le hablamos, sólo vemos su número en el display y le damos el teléfono a los chicos».
Icardi también contó cómo es la vida de casado y de padre: «Hace diez años que sé que soy más maduro que los chicos de mi edad y también las madres de mis amigos siempre me lo decían. En casa siempre busco algo para hacer. Quizás a medianoche me viene a la mente armar un mueble y me pongo con clavos y tornillos mientras todos duermen. Wanda me llama Manny Manitas».
Fuente: www.diariohoy.net