“Conocida la trágica noticia del atentado verificado en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, donde numerosas personas perdieron la vida, Su Santidad Benedicto XVI expresa profundo dolor y firme reprobación por el grave acto de violencia”, escribió.
Ciudad del Vaticano.- El Papa Benedicto XVI reprobó hoy el atentado con bomba que se registró la víspera en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, y expresó su cercanía espiritual con los familiares de las víctimas.
La sala de prensa del Vaticano difundió un telegrama enviado al presidente de la Federación Rusa, Dimitri Medvedev, el cual fue firmado a nombre del pontífice por su secretario de Estado, el cardenal Tarcisio Bertone.
‘Conocida la trágica noticia del atentado verificado en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, donde numerosas personas perdieron la vida, Su Santidad Benedicto XVI expresa profundo dolor y firme reprobación por el grave acto de violencia’, escribió.
‘El pontífice asegura fervientes oraciones de sufragio por las vidas arrancadas, mientras invoca al señor el confort celestial a cuantos lloran la trágica partida, envía su saludo, no separado de un particular pensamiento para quienes permanecieron heridos’, agregó.
Fuente: Notimex