El chimentero se reunió con la producción de Showmatch y quedó a un paso de sumarse al certamen; sólo falta la autorización del canal América.
Luis Ventura quedó al borde de recuperar el prestigio perdido de la mano de un giro inesperado en su carrera. El chimentero, de difícil 2014, fue convocado por Chato Prada y Federico Hoppe para sumarse a la versión de Bailando por un sueño 2015.
Lo cierto es que Ventura se mostró interesado en la propuesta y está dispuesto a bailar. Las negociaciones están abiertas y si bien todo está encaminado, aún falta esmerilar diferencias entre ambas partes.
«La semana pasada me junté con el Chato y Hoppe en un barcito, no quería que fuese ruidoso el encuentro. Ellos me propusieron entrar al Bailando como un integrante, un bailarín. Yo le dije que el primer paso que tenían que lograr era la autorización de América», adelantó Venturita.
En ese mismo sentido, el ex ladero de Rial aseguró que sus intenciones son las de danzar: «Le transmití a la gerencia del canal que ellos se iban a comunicar. Si ellos me liberan y me pongo de acuerdo en las condiciones seré un participante más».
«Me propusieron entrar al Bailando como un integrante, un bailarín».
En tanto, el periodista se refirió a las posibilidades de bailar con so hoy ex esposa, Estelita, quien hace poco lo echó de su casa. Al respecto, Ventura se mostró cauto: «Dejémoslo ahí».
www.infonews.com