El empleado de la Dirección de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad Lomas de Zamora que atropelló el domingo al nene de ocho años, que circulaba en moto junto a su tío, fue liberado en las últimas horas.
Así le confirmaron a TN.com.ar fuentes de la Departamental de Lomas deZamora. El hombre, identificado como Carlos Alberto Pallón, estará libre hasta que la Fiscalía interviniente determine lo contrario con el avance de la investigación que recibió la carátula de «lesiones culposas». «A mí me mintieron en la comisaría, me dijeron que estaba detenido todavía», se quejó, también en una charla con este portal, Luis, el abuelo del Uriel.
El chiquito de 8 años sigue internado en grave estado en el Hospital Garrahan. Según detalló el abuelo, el pequeño “no mejora, ni recae, está igual”. Y agregó que anoche «se le hinchó una piernita y un brazo» porque le cuesta «orinar”. “Los riñones están muy lastimados» tras el choque, precisó.
EL CASO
El domingo, el nene circulada en moto junto a su tío cuando, en la esquina de Homero y Tartagal, ambos fueron interceptados por un Peugeot 207.
El conductor del auto, según declararon los vecinos que lo capturaron, estaba “muy borracho” y “les pidió que lo dejen ir”. Finalmente estuvo detenido en la comisaría de Ingeniero Budge. El familiar del nene que manejaba la moto, por su parte, tiene fractura de piernas y costillas y hundimiento de cráneo.
Fuente: Clarín