Maradona no quiere que Verónica Ojeda hable de él ni de su hijo en Intrusos

Jorge Rial contó que el «Diez» pidió una medida cautelar en contra de la mamá de Dieguito Fernando

Jorge Rial contó desde su cuenta oficial de Twitter que Diego Maradona quiere impedir que Verónica Ojeda hable este lunes en el programa Intrusos a través de una medida cautelar.

Teleshow se comunicó con Matías Morla, el abogado del «Diez», quien confirmó la noticia: «Sí, presentamos una extensión de la medida cautelar que se dictó anteriormente, la misma que se solicitó contra Susana Giménez y ahora se amplió a Tinelli».

Al comienzo de 2015, la mamá de Dieguito Fernando fue tentada para participar en el certamen Bailando 2015. Al comienzo, ella manifestó sus ganas de aceptar este desafío, pero desistió cuando se enteró de que Maradona evaluaba recurrir a la Justicia para evitar que hablara de él o que mostrara al hijo que tienen en común.

Los productores de Ideas del Sur siguieron insistiendo hasta que lograron convencerla de que se animara a bailar en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli, Al enterarse de esta noticia, Maradona le pidió a su abogado que realizara el mismo reclamo que hicieron en 2013 cuando Ojeda quiso presentar a su hijo en el programa de Susana Giménez.

En el comienzo de Intrusos, Jorge Rial mostró el documento que confeccionó el doctor Morla y que fue presentado en un juzgado de Lomas de Zamora: «Tengo la solicitud de la medida cautelar.No está vigente, creo que recién sería notificada mañana. No hay ningún impedimento para que ella esté acá».

https://twitter.com/rialjorge/status/577490816031199232

Además, el conductor aclaró que hasta este lunes, ella tiene la libertad de hablar de cualquier tema: «Hoy va a estar en vivo. Va a ser la última nota que hable de Maradona y su hijo». Por último, manifestó: «Todavía el juez no se ha expedido. Por ahora no hay ninguna resolución del juez. No es un escrito judicial o una sentencia. Es solo la solicitud que realizó Matías Morla».

Fuente: www.infobae.com