El masajista de Lanús herido en el Malvinas fue operado con éxito por un desprendimiento de córnea

Así lo informó hoy la institución «granate». Juan Franco fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Zaldivar.

El lado oscuro de la derrota de Godoy Cruz ante Lanús (5-1) fue la agresión de anoche al masajista del equipo granate, Juan Franco (33 años), antes del comienzo del partido ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, con un rollo de papel lanzado desde la popular bodeguera. El profesional fue operado hoy en la clínica Zaldivar con éxito por un desprendimiento de córnea en su ojo izquierdo, según se informó en la página oficial del Club Atlético Lanús.

El hecho sucedió momentos antes de iniciar el encuentro, cuando Franco se encontró cerca del arco que ocupó el arquero de Lanús Fernando Monetti en el primer tiempo. Luego de la agresión y tras recibir asistencia en el lugar, el masajista fue trasladado (por el propio presidente Alejandro Marón, según dijo, por falta de ambulancia) a la conocida clínica especialista de ojos de nuestra provincia, donde se lo intervino quirúrgicamente.

Ahora deberá recuperarse en Mendoza, para poder regresar a Buenos Aires entre el jueves y el viernes. Un directivo granate se encuentra junto a él, acompañándolo en el post operatorio.

Fuente: Los Andes