El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó este viernes el paro de transporte anunciado para el 31 de marzo y sostuvo que no cree «que contribuya».
«Este es un reclamo que debe darse de otra manera. No creo que contribuya un paro», señaló Randazzo durante un acto realizado en la localidad bonaerense de Temperley. El ministro aseguró además que la medida no le parece atinada «en un momento en donde en muchos lugares se pierde empleo» mientras que en Argentina «se lo sostiene con gran esfuerzo».
Por otra parte, consultado sobre la Convención nacional de la UCR que se realizará mañana en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú y donde se analizará una posible alianza con el PRO, Randazzo pidió por «un radicalismo que haga honor a Raúl Alfonsín».
«Fue un partido popular, pero ha abandonado sus causas en pos de estrategias diseñadas por el establishment», afirmó en ese sentido Randazzo.
Por otra parte, se refirió a la interna del Frente para la Victoria y consideró que su sector se caracteriza por ser «independiente de cualquier sector, por más importante que sea, corporativo o mediático». «La única garantía de llevar adelante un proyecto que incluya a la mayoría es ser independiente», destacó.
minutouno.com