Le dispararon 10 veces. Uno de los tiros le dio en el pecho y lo mató en el acto. El joven resultó herido en el abdomen.
Un hombre de 48 años fue asesinado de un balazo en el pecho y su hijo de 18 resultó herido durante una “entradera”, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Adelina, partido de San Isidro. El chico llegó con su auto y abrió la puerta del garaje, cuando fue sorprendido por tres hombres armados. El padre salió con un cuchillo para defenderlo y los delincuentes abrieron fuego.
El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 21.30, en la puerta de la vivienda de las víctimas, ubicada en la esquina de las calles Martina Céspedes y Fray Cayetano Rodríguez. Según relataron testigos del caso a la policía, la banda se bajó de una camioneta Ford EcoSport color negro y amenazaron al joven, Alan Carranza. Su papá, Emilio Gustavo Carranza, se dio cuenta de que algo estaba pasando afuera y salió con un cuchillo en la mano en defensa de su hijo.
Carranza, quien se desempeñaba como supervisor de Espacios Públicos del municipio de San Isidro, comenzó a insultar a los gritos a los delincuentes y comenzó a pelear con uno de ellos, el que estaba más cerca de Alan. En plena lucha otro de los asaltantes le disparó 10 veces. Uno de los tiros le pegó en el tórax, mientras que otro tiro le dio a su hijo en el abdomen, indicaron las fuentes del caso.
Tras el ataque y el fallido asalto, los delincuentes subieron a la camioneta con la cual habían llegado y escaparon a toda velocidad. Minutos después, una ambulancia llegó al lugar y los médicos comprobaron que el dueño de casa había fallecido por el balazo en el pecho. El hijo quedó internado grave.
Fuente: La Razon