Un agente de policía de 32 años nativo del suburbio de Webster Groves recibió un disparo en el rostro, mientras que otro de 41 años procedente del condado de Saint Louis resultó herido en el hombro; la manifestación se debió a la dimisión del jefe de la policía de la ciudad.
FERGUSON. Dos agentes de policía fueron baleados la madrugada de este jueves ante la comisaría en Ferguson, Missouri, según las autoridades. Una multitud se había reunido ante el edificio tras la dimisión del impopular jefe de policía de la ciudad y la publicación de un duro informe que acusaba de discriminación a la policía y las instituciones judiciales de Ferguson.
Un agente de policía de 32 años nativo del suburbio de Webster Groves recibió un disparo en el rostro, mientras que otro de 41 años procedente del condado de Saint Louis resultó herido en el hombro, dijo el jefe de policía del condado de Saint Louis, John Belmar. Ambos fueron trasladados a un hospital local donde permanecían conscientes.
El jefe de policía del condado dijo no tener más información sobre su estado, pero describió sus heridas como «serias».
«No sé quién hizo los disparos, para ser franco con ustedes», dijo Belmar, añadiendo que no podía ofrecer una descripción del sospechoso ni de su arma.
elfinanciero.com.mx