Los pibes pusieron el despertador

AREQUIPA.- De golpe. Así crecen los chicos y los del Sub 20 que representan a Argentina, hacen lo propio. Recién en la cuarta fecha del Sudamericano de Perú, los pibes explotaron y convencieron (aunque sea en el rubro «contundencia») con un triunfo por 3 a 1 frente a Chile que les aseguró el primer puesto del grupo «A» y, por supuesto, la clasificación al hexagonal final que pondrá dos equipos en los Juegos Olímpicos de Londres y cuatro en el Mundial.

La buena performance también tardó en aparecer en el mismo partido, ya que el primer tiempo fue bastante similar a los que venía jugando. Pero en el complemento surgió Facundo Ferreyra, que reemplazó a Rogelio Funes Mori, y estampó dos goles en 10 minutos para dejar el partido en bandeja. El pibe de Banfield puso el 2 a 0 en el marcador, que Chile descontaría pero que el jugador de Arsenal, Claudio Mosca se encargaría de extender con un rebote.

Los chicos de Walter Perazzo descansarán hasta el lunes, momento en el que iniciará la segunda y decisiva etapa de este campeonato. El entrenador les dio descanso a varios de los habituales titulares ya que el boleto estaba en la mano. Sin embargo, el caso de Ferreyra le planteará un gran interrogante. En un partido convirtió más goles que el jugador de River en todo el torneo

Fuente: La Gaceta