Soledad Aquino, la primera esposa del conductor, opinó sobre la relación que mantiene su ex con Guillermian Valdés y aseguró que Marcelo está grande para ser padre.
La escandalosa separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés da para todo. Esta vez fue la primera esposa del conductor, Soledad Aquino, quien opinó sobre la ruptura y dio un punto de vista particular acerca de la crisis que vivieron ambas figuras.
En diálogo con Infama, la madre de Micaela y Candelaria sostuvo: «Me da pena porque a Guille la quiero un montón, es buena gente, una chica de familia, me parece un amor. Ojalá que sea mentira».
«Marcelo está más para ser abuelo que para ser papá. No es lo mismo tener un hijo a los 30, 40, que a los 50. Igual como papá es increíble, tal vez porque tuvo una infancia muy de miércoles», argumentó Aquino, dando así una teoría sobre la ruptura.
De todos modos, Soledad lamentó la crisis que atraviesa el conductor de Showmatch y recordó qu7e a pesar de estar separados, los une una gran relación: «Uno quiere que el ser humano que alguna vez amó esté bien».
Fuente: www.infonews.com