Ocurrió anoche en Las Heras, cuando un hombre de 51 años, que iba con su familia, fue sorprendido por ladrones que quisieron robarle su camioneta. Se resistió y le pegaron dos tiros en el pecho.
Un comerciante fue asesinado anoche por delincuentes que escapaban de otro robo y quisieron quitarle la camioneta Toyota Hilux del hombre. Cerca de las 23, Jorge Montilla (51) volvía a su casa del municipio de La Heras, en el Gran Mendoza, en compañía de su esposa y su hija. Detuvo su camioneta en la casa de un vecino para bajarle un pedido de mercadería.
Fue todo muy rápido. La puerta de la camioneta estaba abierta cuando un delincuente, a punta de pistola quiso llevarse el vehículo. Aparentemente el hombre se resistió porque en la camioneta estaban su esposa y su hija, que está por cumplir 15 años.
Recibió dos tiros en el pecho, que le provocaron la muerte a los pocos minutos. El asesino y sus cómplices escaparon en un auto rojo. Los vecinos aseguran que los delincuentes habían robado en otra casa del barrio y venían escapando.
«Era una persona excelente, trabajadora. Estaba retirado de la Fuerza Aérea y había puesto una pollería», contó una vecina. No hay detenidos por este caso. «Los delincuentes huyeron del lugar, dejaron tirada un arma de fuego y no tenemos otro indicio», dijo el jefe de Policía Juan Carlos Caleri.
Todo el barrio Tamarindos está muy conmocionado: «Ya no se puede vivir así, nos roban a cualquier hora», se quejó un vecino.
Fuente: Clarín