Mendoza: intensa búsqueda de una niña de 7 años

La Policía de Mendoza busca de manera intensa a una niña de 7 años que desapareció en la localidad de Godoy Cruz, luego de realizar una compra a dos cuadras de su domicilio.

Familiares, amigos y vecinos de Morena Pereyra se concentraron en la tarde de este domingo para reclamar su aparición sobre la calle Talcahuano, entre Gutemberg y Copérnico, y desde allí marcharon hacia el anfiteatro Frank Romero Day, donde había comenzado la primera noche de repetición de la Fiesta de la Vendimia.

La pequeña Morena Pereyra, domiciliada en el barrio Gráfico de esa comuna del Gran Mendoza, salió cerca de las 19 del sábado a comprar a un negocio cercano a su vivienda de calle Talcahuano, pero nunca volvió a su casa.

La Fiscalía de Delitos Complejos tomará el caso, mientras la policía continuaba el rastrillaje en distintos puntos de la provincia.

Su padre, Luis Pereyra, indicó, en declaraciones a diario El Sol, que no tiene «enemigos ni gente a la que le deba dinero» como para que intenten dañarlo a través de su hija.

La niña mide 1,10 metro, su cabello es castaño claro, tiene ojos marrones y al momento de su desaparición tenía un vestido rosado y sandalias del mismo tono.

Según el testimonio de algunos vecinos, la pequeña compró en el kiosco, pero nadie pudo decir qué pasó luego con ella.

Desde la organización Missing Children ya fue activada la alarma de búsqueda.

Fuente: Diario Hoy