En la semana, Pedro metió mano y decidió realizar algunas modificaciones para encontrar el camino de la victoria. Y uno de ellos fue la inclusión de Antonio Medina, uno de los refuerzos que aún no había podido ir desde el arranque.
Ayer, el Tony actuó, por primera vez, como titular y cumplió. Más allá que no tuvo una destacada participación, se hizo presente en la red y generó otra situación de riesgo en esa primera etapa.
El ex Rosario Central, que venía de dejar atrás una lesión en su rodilla, la cual lo había excluido del encuentro frente a San Martín de San Juan, aprovechó la primera que tuvo para facturar: a los 15 minutos, Licht se proyectó y sacó un remate que el 33 alcanzó a desviar arrojándose al piso para romper la chapa.
Chuky salió corriendo como para dedicárselo a Pedro por la confianza, pero de inmediato se frenó y lo celebró junto a sus compañeros.
En el juego, Medina se movió arriba con Vegetti y estuvo molesto y productivo en los primeros 45 minutos, pero luego fue sufriendo el desgaste hasta que en el complemento fue sustituido por Mazzola.
“Miedo a ganar”
Tras el juego, el chaqueño enfrentó a los micrófonos y no se guardó nada: “Estábamos ganando, nos metimos atrás y lamentablemente nos llevamos un punto que no vinimos a buscar”, soltó.
“No estamos ligando nada. Pero esto es así, hay que salir adelante con humildad y trabajo. No supimos manejar la pelota cuando lo estábamos ganando, pero no hicimos nada para ganarlo”, añadió.
Para cerrar, y cuando se le consultó sobre el por qué el Lobo retrocedió en el campo, explicó: “Fue inconsciente, quizás el miedo a ganar o por los partidos que venimos teniendo que no se nos están dando las cosas”.
diariohoy.net