Sergio Massa prometió «un país sin impunidad y con perpetua para narcos y violadores»

El precandidato presidencial del Frente Renovador realizó un acto junto a Darío Giustozzi, aspirante a la gobernación bonaerense por ese partido y afirmó: «Habrá mano firme para los delincuentes»

 

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recorrió el centro de operaciones municipal de Almirante Brown junto a Darío Giustozzi, quién busca la gobernación de la provincia de Buenos Aires junto al massismo. En esa visita, Massa aseguró que «vamos a un país con la justicia funcionando. Sin impunidad y con perpetua para narcos y violadores».

En un discurso con fuerte énfasis en la problemática de la inseguridad, el precandidato presidencial agregó: «La Argentina que viene es la de la mano firme contra los delincuentes. Tenemos que devolverle la paz a la gente para que puedan caminar tranquilos por la calle».

Durante el acto se anunció la incorporación de nuevas unidades móviles para Almirante Brown. Allí, el líder del Frente Renovador afirmó: «No vamos a seguir tolerando a la delincuencia en la calle. Habrá perpetua para narcos y violadores. Necesitamos terminar con el festival de excarcelaciones y que haya firmeza contra el delito para que el orden que la sociedad reclama sea el camino para el progreso».

Finalmente, Massa prometió que en su eventual gestión presidencial habrá una «justicia independiente».

Esta semana, el tigrense también visitó Expoagro y brindó definiciones sobre sus políticas agropecuarias: «Le vamos a sacar la pata de la cabeza al campo, explicándole nuestras medidas, la eliminación de los ROE y las retenciones a las economías regionales, además de las retenciones al trigo, suspensión al maíz y eliminación a producciones de invierno. Vamos también por la eliminación de trabas burocráticas que permanentemente pone la AFIP para que comercien libremente», detalló.

INFOBAE