Arroyo Salgado pidió a la Justicia más seguridad

Luego de afirmar que a su ex marido «lo mataron», la jueza Sandra Arroyo Salgado solicitó que revisen si el servicio de custodia para ella y sus hijas «es suficiente».

La ex mujer del fiscal fallecido Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado, pidió a la Justicia que se revise el servicio de seguridad de ella y de sus hijas. Lo hizo luego de afirmar que a su ex esposo «lo mataron».

Según informó diario La Nación, la jueza federal de San Isidro pidió al juez Luis Rodríguez que designe a un especialista para «supervisar» la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

Rodríguez es el titular del Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 9 y tiene a su cargo la investigación por las amenazas recibidas por la familia Nisman-Arroyo Salgado en los últimos años.

Fuentes judiciales consultadas por el matutino porteño indicaron que Arroyo Salgado, titular del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de San Isidro Nro.1, querellante en la causa que investiga la muerte de Nisman, se presentó ante el magistrado Rodríguez para pedir que se designe a un especialista para «supervisar» la seguridad asignada a su núcleo familiar íntimo.

El escrito de Arroyo Salgado fue enviado al juez Rodríguez, quien lo envió al Ministerio de Seguridad de la Nación.
mdzol.com