Tardu Flordun, el famoso Kerem, dejó la pantalla chica luego de esta experiencia. También estuvo en la cárcel por agresión a una ex pareja.
Tardu Flordun es el famoso Kerem en Las mil y una noches y ya enamoró a todas las argentinas con su rol. Un papel que él desempeñó para luego alejarse de la televisión mundial. El galán habló con los periodistas de El diario de Mariana y comentó: «A pesar del buen equipo que se formó en esa novela, el sector de series en Turquía no está pasando un buen momento y por eso prefiero mantenerme al margen».
Tardu tiene un pasado complejo en su país. Estuvo preso por atacar con un cuchillo a su ex mujer y por herirla. Otras mujeres también lo acusaron de maltrato. «En Internet hay muchas cosas que están publicadas y son falsas», dijo él.
El actor inició un juicio contra el periodista que hizo estas declaraciones ya que asegura son falsas. Sobre la cárcel comentó: «Es una muy buena experiencia, ahora siento que conozco mejor a la gente. Si entrás a la cárcel diciendo yo soy actor, la podés pasar mal» y remarcó: «No toda la gente que está en la cárcel es mala o culpable», sostuvo
Fuente: www.losandes.com.ar