Pelea judicial por la herencia de un conde

Federico Zichy-Thyssen nació en Hungría pero vivió hasta su último día en Argentina. Ahora, sus seis hijos y su última mujer se disputan su fortuna de más de mil millones de euros.

El conde Federico Zichy-Thyssen, sobrino del coleccionista de arte, soñaba con descansar para la eternidad en el panteón de su familia, en el castillo alemán de Landsberg, donde también está enterrado su tío, el barón Heini Thyssen. Sin embargo, los restos del aristócrata, que murió en agosto de 2014 a los 76 años, están depositados en un nicho de Jardín de Paz, un cementerio a las afueras de Buenos Aires.

El conde, que nació en Hungría, pero vivió en Argentina, dejó una fortuna de más de mil millones de euros por la cual se pelean sus seis hijos con su última mujer.

Zichy-Thyssen tuvo seis mujeres. Y la pelea judicial es por una herencia millonaria. En su fortuna figura una mansión en la urbanización Casa de Campo de República Dominicana, valorada en 1,7 millones de euros; un palacete en Palermo Chico, tasado en 3,5 millones; y una finca para la cría de caballos árabes en Inglaterra.

Fuente: La Razon