«Fue terrible, la pasamos muy mal», dijo un jugador de Dock Sud

Diego Jaime expresó el miedo con que vivió su equipo el episodio de violencia en la cancha de Laferrere. «Estuvimos dos horas en el vestuario sin saber qué podía pasar», contó

En diálogo con Guetap por radio Vorterix, el delantero relató cómo fueron los momentos en que se desató la revuelta entre los hinchas de Laferrere y la policía en un partido de la Primera C.

«La pasamos muy mal, nosotros estábamos encerrados en el vestuario sin saber lo que pasaba afuera, escuchábamos todo. No entendíamos cómo había empezado todo», dijo Diego Jaime sobre los hechos ocurridos en la tarde del lunes.

El atacante relató que empezaron a ver que la gente que los acompañó (dirigentes y familiares) comenzó a irse de la tribuna y ahí los suplentes se metieron a la cancha para avisarle al árbitro que algo estaba pasando afuera.

«Teníamos miedo, se sentía muy cerca, veíamos cómo volaban los piedrazos y algunos barras quisieron entrar a nuestro vestuario, pero nos brindaron la seguridad necesaria para que no pasara nada», relató Jaime.

«Fue algo terrible. Nosotros temíamos que se quieran tomar revancha por lo que pasó el año pasado en nuestra cancha –cuando los barrabravas agredieron a jugadores, dirigentes y se enfrentaron con los efectivos de seguridad- pero lo de ayer fue un problemas de los hinchas contra la policía», dijo.

«Al estadio llegamos sin ningún problema, alrededor de la cancha no había nadie. El comisario subió al micro y nos dijo que íbamos a esperar una hora después del partido que se fueran los hinchas locales para salir sin problemas. Bueno, estuvimos poco más de dos horas, igual salimos sin problemas», concluyó.

Fuente: Infobae