La mujer impactó contra un taxi que estaba estacionado en la puerta del hotel Panamericano, a metros del Obelisco, y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial
Una joven sobrevivió esta mañana en forma milagrosa, aunque sufrió graves traumatismos, luego de arrojarse desde el piso 23 de un hotel del microcentro porteño y caer sobre un taxi.
La mujer, de 23 años, saltó desde los pisos superiores del Hotel Panamericano, ubicado en Carlos Pellegrini, entre Lavalle y Tucumán, a sólo una cuadra del Obelisco.
La joven cayó sobre un taxi y fue llevada poco después en una ambulancia del servicio de emergencias metropolitano (SAME) al Hospital Argerich, del barrio de La Boca, donde quedó internada en estado delicado como consecuencia de las múltiples heridas.
El vehículo quedó con el techo destrozado, pero aparentemente sirvió para amortiguar el golpe tras la impresionante caída e hizo que la chica no muriera en el instante.
De acuerdo testigos, antes de la caída la chica había pedido un café en la confitería del hotel, y luego puso una excusa para acceder a las instalaciones del inmueble. Poco después se dirigió hacia la terraza y se arrojó al vacío, con la evidente intención de quitarse la vida, según lo señalado.
La caída de la chica produjo un gran revuelo en una zona intensamente transitada, a pocos metros del ingreso a la peatonal Lavalle y del Obelisco.
Un motociclista que presenció el incidente indicó que todo «fue de repente» y con el golpe de la joven contra el taxi estacionado en el lugar comenzaron a escucharse muchos gritos. «Llegó a la Policía pero nadie tocaba a la chica por miedo a que le pasara algo. Esperaron a que llegue la ambulancia y cuando se la llevó estaba viva. Medio inconsciente, pero se movía. La verdad que fue un milagro», describió el hombre.
Fuente: El Día