La víctima trabaja en una remisería ubicada en la calle 180 y Primera Junta, en el barrio Las Américas, de la ciudad balnearia. Dos hombres entraron al local y les exigieron el dinero que llevaban encima. Al hombre le habrían disparado porque hizo un gesto que el agresor entendió como una reacción.
Un remisero fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza por delincuentes que estaban asaltando el comercio en el que trabajaba en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 8 de la mañana en una remisería ubicada en la calle 180 y Primera Junta, en el barrio Las Américas, de la ciudad balnearia.
Según dijeron las fuentes policiales, dos hombres armados ingresaron al local y amenazaron a todos los choferes que se encontraban en ese momento, a quienes les exigieron la entrega del dinero que llevaban encima.
Mientras le entregaban el dinero exigido, uno de los empleados hizo un movimiento que, se cree, hizo sospechar al delincuente que se se iba a resistir, por lo que sin mediar palabras le dispararon.
Rápidamente, los delincuentes huyeron y el remisero fue trasladado al Hospital Regional -ubicado a pocas cuadras-, donde fue internado en estado de gravedad.
Las fuentes indicaron que los ladrones estarían identificados y se montó un operativo cerrojo para lograr apresarlos, aunque sin resultado positivo hasta las primeras horas de la tarde.
En el hecho interviene la fiscal de turno, María Isabel Sánchez y el personal de la comisaría 12a. de la ciudad de Mar del Plata.
Fuente: Online-911