Martín Icardi, jugador de Villa Montoro, contó el incidente que le ocurrió el martes por la noche cuando sufrió un disparo (Ver: Entradera fallida en Tolosa dejó un baleado) en uno de sus brazos y actualmente se encuentra en el Hospital Rossi.
El goleador comentó al respecto: «El martes cerca de las 22:30 vino un amigo a casa, cuando salí a abrirle escuché que le decían dame todo, desde el interior pegué un grito, al abrir la puerta me encontré con el ladrón que me apuntó al pecho y disparó. Por suerte tuve el reflejo de moverme y me dio en el brazo», relató Icardi. Además agregó que al disparar, el malviviente salió corriendo hacia una moto y se dio a la fuga junto a otra persona.
En cuanto a su salud, el jugador Villero confesó que tiene el húmero hecho pedazos, que la bala traspasó su brazo y pegó en una de las paredes de su casa. Se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente, donde aún resta saber si le pondrán clavos, una placa o una prótesis.
A consecuencia de lo sufrido, Icardi sólo quiere que la recuperación sea lo más corta posible. «Hoy el médico me dijo que me olvidará de jugar al fútbol por el resto del año. Yo quiero salir corriendo del hospital e ir a la cancha».
diariohoy.net