Lo encontraron en un terreno ubicado en las calles De Gibraltar y París, detrás del predio de una fábrica. Todavía no se pudo determinar su identidad. Los peritos sospechan que se trata de una mujer, aunque eso será determinado a través de una serie de estudios forenses.
Un cadáver carbonizado y en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un descampado del partido bonaerense de Merlo y los investigadores procuraban determinar la identidad del fallecido y la causa de su muerte, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hallazgo ocurrió en un terreno ubicado en De Gibraltar y París, detrás del predio de una fábrica, en la localidad de Pontevedra, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde un transeúnte observó un bulto sospechoso y llamó al 911.
Según las fuentes, al arribar al lugar, personal de la comisaría 5ta. de Merlo constató que se trataba del cadáver calcinado y en avanzado estado de descomposición de una persona que por su estado era irreconocible.
En base a la estructura ósea, los peritos sospechan que se trata de una mujer, aunque eso será determinado a través de una serie de estudios forenses que también establecerán la mecánica de la muerte, dijeron los informantes.
Según las fuentes, los primeros informes apuntan a que la muerte data de bastante tiempo antes al hallazgo del cuerpo, del que los peritos tomaron muestras en procura de elaborar un perfil genético que sirva para un futuro cotejo.
En tanto, los pesquisas analizaban esta noche las más recientes denuncias por averiguación de paradero en las comisarías de la zona.
El hecho, caratulado como «averiguación de causales de muerte», es investigado por el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.
online-911.com