Arjona se llevó todo

Ricardo Arjona se presentó por séptima vez en el Festival de Viña y se llevó todos los premios posibles: gaviota de oro, gaviota de plata, sostenes y besos.

El guatemalteco enloqueció a las miles de mujeres que lo esperaron ansiosamente en las cercanías de la Quinta Vergara desde temprano, quienes no dejaron de gritar ni corear ninguna de sus canciones.

Con un repaso por sus mayores éxitos como «La mujer de las cuatro décadas», «El problema» y «Acompáñame a estar solo», conquistó a todo el público, quien no estimó en muestras de cariño, pues no sólo le regalaron ambas gaviotas al cantante, sino que también se pelearon por acercarse al escenario a besarlo y por tirarle sostenes.

La más afortunada de todas fue Marcela Torres, la presidenta de su fan club por 25 años, quien logró besarlo en la boca y confesó, tras la experiencia, que fue el «más rico del mundo».

Otra mujer con suerte fue la esposa del periodista Iván Núñez, Marlén de la Fuente, quien compartió el escenario con Arjona.

Tras el intérprete de «Jesús, verbo no sustantivo», se presenta el humorista nacional Centella y el grupo mexicano Reik.

Fuente: Publimetro.cl