¿Te acordás que hace un par de semanas te contamos que Rihanna y Leonardo DiCaprio son inseparables? Bueno, sí: lo son. Pero en el medio de esa información hay una desmentida que hacer. Es que la chica de Barbados y el actorazo fetiche de Martin Scorsese no están viviendo un romance total, como salieron a contar los portales de chimentos.
La cosa es así: Rihanna y DiCaprio parece que se conocieron en una fiesta en la mansión Playboy. Y, charlas van, charlas vienen, se hicieron amigazos de esos como no hay dos.
Ella lo asesora con el peso (lo controla con balanza y todo) y él, a cambio, le retribuyó con la presentación de un chico que a Rihanna la tenía loquita de amor.
El afortunado muchacho se llama Richie Akiva, es un viejo amigo de Leo y, entre los tres, hicieron algo así como un pacto para que la prensa creyese que el romance era entre Rihanna y DiCaprio. De esta forma, el amor podría crecer tranquilo al amparo del anonimato.
¡Dicho y hecho! El problema es que, ¡vamos!, esta gente está más vigilada por los paparazzi que una central atómica y, por supuesto, ‘dilucidaron’ la ‘verdad’ (poneeele). De acuerdo con la revista Life & Style, Rihanna y Richie Akiva fueron vistos en St. Barths, donde estarían pasando el tiempo juntos.
Y dicen más: que Richie ha llegado a dedicarle una canción a la morocha divina durante una de las noches que han pasado juntos en un club nocturno. Hasta aquí, lo que cuentan. ¿Verdad o no?: ¡what ever!
Fuente: www.losandes.com.ar