50 sombras: la cola más famosa del momento ¡es de una doble!

Dakota Johnson pone la cara, pero no la colita. [Dakota Johnson pone la cara, pero no la colita.]
Seguramente pocas colas hayan cobrado tanto protagonismo en la historia reciente del cine mundial. Con la llegada a las pantallas de todo el planeta del fenómeno “50 sombras de Grey”, llegó también un torbellino que arrasó por donde pasara. Los 265 millones de dólares recaudados en sus tres primeros días de exhibición convirtieron a la película de Sam Taylor-Johnson en uno de los mayores éxitos taquilleros de los últimos tiempos.

Pese al éxito en la venta de entradas, la decepción provocada por la falta de calor de una película que debía incendiar las pantallas ha provocado cierto descontento entre el gran público. La nula química entre ambos protagonistas ha sido uno de los elementos principales de tal fiasco, al que ahora se suma la noticia de que Dakota Johnson, la famosa Anastasia Steele recurrió a dobles de cola (o trasero si el lector prefiere) para filmar varias escenas.

doble grey

Con una de esas historias que parecen requerir el 200% y la absoluta entrega de un actor, el hecho de que la actriz no pusiese sus nalgas al servicio de la empresa ha suscitado numerosas críticas a una artista que ha sido excusada por la propia directora afirmando que escenas como la de los azotes deben hacerse con seguridad y que es razonable acudir a dobles de nalgas para esa y otras secuencias.

doble grey2

Fuente: Alucine.es