Camila, la “volantera” que conquistó al príncipe


Camila Velasco y el piloto Al Attiyah se enamoraron durante la última edición del Dakar. “Yo la pasé mejor que nadie”, dijo la argentina.
Después de tantos días de competencia, el qatarí se distendió en una fiesta y ahí se topó con Camila Velasco, la chica que lo conquistó.

Pero la historia no terminó en esa noche. El automovilista quedó encantado y le juró a su chica que volvería al país en abril ya que compró una casa en Carlos Paz.

Él, un deportista de Qatar que es pariente de la mujer que amamantó al actual emir y por eso recibe el tratamiento de príncipe. Ella, una modelo, hija de Sergio Velasco Ferrero y María Eugenia Zorzenón.

«Un argentino se nos acercó y nos chamuyó, pero era casado. Le pedí que nos presente a alguien soltero y me hace conocer al príncipe de Qatar. Yo pensé que me estaba jodiendo», contó Camila.

Y continuó diciendo que después de saludar a Nassar se pusieron a bailar, él la tomó de la mano y se besaron.»Un beso llevó a otro y enganchamos…¿La fama de no ser dotado? “Yo la pasé mejor que con nadie», dijo.

El príncipe qatarí, asiduo participante en las sierras cordobesas del grupo N4 del rally Mundial, que todos los años se corre en esta provincia, había dicho a los medios cordobeses -durante el reciente Dakar- que «seguramente voy a venir para el WRC (prueba mundial del Rally) en Córdoba», admitiendo que le «gusta mucho venir a Argentina, y a Córdoba en particular. Me siento en mi casa», confió.

Galería:

Fuente: La Voz