Un niño de 9 años fue baleado en Rosario en un ataque que era para su padre

Un niño de 9 años recibió un balazo en la cabeza que presuntamente iba dirigido a su padre en Rosario y permanecía internado en estado delicado pero estable, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la zona oeste de la ciudad santafesina y todavía no había detenidos por el ataque.

Según voceros del caso, un hombre de 34 años estaba junto a su hijo de 9 años y la abuela de éste en la puerta de su casa cuando fueron atacados a balazos por desconocidos.

A raíz del ataque, el chico recibió un disparo en la cabeza de que le ocasionó un orificio de entrada y de salida, precisaron los investigadores.

El padre lo trasladó en un primer momento al policlínico San Martín, el más cercano al lugar del hecho, pero luego fue derivado al hospital de Emergencias de Rosario.

El niño permanecía esta mañana internado en el centro de salud en estado delicado pero estabilizado, señalaron fuentes sanitarias.

Los pesquisas creen que los disparos iban dirigidos al padre –cuya identidad no trascendió- y uno dio en la cabeza de su hijo.

El hecho es investigado por personal de la seccional 14ta. de Rosario por razones de jurisdicción.
diariohoy.net