Después del testimonio de Natalia Fernández, un joven que estuvo la mañana siguiente a la muerte del fiscal sembró más dudas.
Después del testimonio de la joven Natalia Fernández, que denunció irregularidades en el procedimiento que se desarrolló en el departamento del fiscal Alberto Nisman, apareció otro testigo que dijo haber visto pisadas con sangre en un pasillo.
El testigo, cuya identidad se mantuvo en secreto, habló con Telefé Noticias y reveló que fue llevado como testigo por la Policía Federal la mañana siguiente a la muerte de Nisman. «Llegué al laburo 7 menos 20. Me pararon dos de la Policía Federal, dos de la Brigada», contó.
El testigo dijo que entró por «la parte de atrás», por el ascensor de servicio. «En ese momento el (ascensor) de la entrada no andaba, por eso fuimos al de atrás», detalló. «Entramos al departamento, nos dirigimos al dormitorio, Cuando entro, veo a mi lado izquierdo el baño, que está al lado del vestidor y veo ahí el piso lleno de sangre. A mí esa sangre me puso… Se me puso la piel fría», relató.
El joven, de profesión carpintero, dijo que vio mucha sangre «en el centro del baño, al lado de la ducha». «En el espejo no. O sea, justo al lado de la puerta. La puerta era corrediza, viste, lo que yo me acuerdo», indicó, aportando un dato que no se corresponde con lo que se sostuvo hasta ahora sobre esa puerta.
Luego, señaló que «había sangre, pero pisadas de sangre en el pasillo del vestidor». La periodista de Telefé le consultó si eran muchas pisadas, y el testigo contestó: «Más o menos».
De acuerdo a su versión, en el departamento de Le Parc había algo menos de 30 personas, entre las que mencionó a «la fiscal Fein», «la madre y las dos hermanas» de Nisman, y efectivos de la Federal y Prefectura
El testigo dijo que «en el dormitorio de Nisman estaba prendida la televisión» y contó que también lo estaba una notebook, que fue secuestrada junto a otras. Asimismo, dijo que vio «un cheque de 200.000 pesos y un par de pasaportes que eran de él».
lapoliticaonline.com