BESTIAS – BEBA DE 8 MESES VIOLADA

 

Fue atacada por sus padres, en Brandsen. La criatura se encuentra en el hospital de Niños, en estado irreversible. Fue abusada anal y vaginalmente …

Aberrante e indescriptible: los padres de una beba de ocho meses fueron detenidos ayer, acusados de haber violado y golpeado salvajemente a su hija, hasta el extremo de dejarla internada en gravísimo estado, prácticamente “irreversible”, informaron fuentes policiales.

El Gabinete de Abusos Sexuales de la DDI tomó conocimiento de que en el hospital de Niños había ingresado una menor de ocho meses, proveniente de Brandsen, en estado desesperante y con evidentes signos de maltrato infantil y muestras de haber sido violada.

La doctora que atendió a la víctima relató ante los investigadores que la beba presenta lesiones a nivel genital, que podría corresponderse a un ataque sexual. Dijo, además, que el estado de salud es “gravísimo y prácticamente irreversible”, según se desprende del parte policial al que tuvo acceso este medio.

La nena, llamada Mía, tiene “un síndrome de maltrato infantil”, según le dijo a Trama Urbana un pesquisa, y afirmó que fue víctima de “gravísimas lesiones a nivel vaginal y anal”, producidas por un elemento similar al pene en erección. Además, cuenta con lesiones compatibles a “golpes aplicados sobre su humanidad, tanto en el cráneo como en otras partes del cuerpo”.

Ante esto, se detuvo a sus padres, bajo el delito de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante y por haberse cometido por un familiar directo; homicidio agravado en grado de tentativa y abandono de persona”; se trata de una empleada de supermercado de 19 años y un albañil de 22, ambos domiciliados en 115 entre 12 y 13 de Brandsen. Por su parte, personal de la DDI y de la comisaría de Brandsen se entrevistaron con una tía de la damnificada, quien aseveró que la misma era sometida en forma constante a golpes y malos tratos por sus padres de manera indistinta.

Los padres de Mía se encuentran alojados en el asiento de la DDI, a la espera de ser indagados por la titular de la UFI número 5, Leila Aguilar.