Fue reconocida por un policía y caminaba acompañada por dos hombres en el barrio porteño de Núñez. Su mamá viajó para reencontrarse con ella
Micaela, la joven de 14 años que estaba desaparecida desde hace cinco días apareció viva, sana y salva en el barrio porteño de Núñez, habiendo sido reconocida por un policía. Su mamá se encuentra viajando hacia la Capital para encontrarse con ella.
El úlitmo registro que hubo de Micaela, fue el domingo por la tarde en la estación de tren de Retiro, donde gracias a las cámaras de seguridad, se la vio junto a dos hombres.
Micaela salió de su casa de en Munro alrededor de las tres de la tarde, el domingo pasado, y según le había dicho a su familia, iba a la casa de una amiga a pasar la tarde. Pero jamás regresó.
Desde entonces, su familia y amigos comenzaron una búsqueda por las redes sociales para dar con su paradero que después se efectivizó en una denuncia policial.
Su familia sospechaba de un hombre de 32 años, vecino de la familia,apodado «Miguelito» quien confesó haber estado con la adolescente ese domingo por la tarde.
diariohoy.net