El talentoso futbolista cordobés Pablo Aimar fue operado con éxito ayer por una entesopatía aquiliana en el tobillo derecho, y le esperan entre tres y cinco meses de recuperación.
El jugador de 35 años ingresó en el quirófano el día posterior a los festejos de River Plate por la conquista de la Recopa Sudamericana frente a San Lorenzo de Almagro, el último campeón de la Copa Libertadores de América, en el Nuevo Gasómetro.
La intervención tuvo lugar en el Sanatorio Dupuytren, en la Capital Federal y estuvo a cargo del cirujano Guillermo Arrondo, el mismo profesional que había operado al delantero Fernando Cavenaghi por una bursitis en el dedo gordo del pie derecho, con la supervisión del médico del plantel de River, Pedro Hansing. El anhelo del talentoso futbolista que pasó por Valencia, Real Zaragoza (España), Benfica (Portugal), Johor Darul Takzim (Malasia) y el seleccionado argentino es despedirse del profesionalismo jugando para River Plate, el club en el que surgió.
Pablo Aimar, había regresado con muchísima ilusión al club en el que había comenzado su carrera a los 16 años, allá por 1996, pero un período de inactividad con el agravante de la lesión le impidieron ponerse la camiseta otra vez hasta el momento.
Fuente: El Liberal