EL hecho ocurrió cuando el menor se encontraba solo en la habitación, mientras que su familia desayunaba en el restaurante del lugar; permanece en estado grave en un hospital de Porto Alegre
En estado grave permanece un niño argentino de 3 años, oriundo de Misiones, tras caer desde un balcón del tercer piso de un hotel de Capão da Canoa, en el estado brasileño de Río Grande Do Soul. El menor está internado en el hospital de Pronto Socorro, en Porto Alegre.
Según el diario Correio do povo, el menor, al que identifican como Tiago Baez Chichanowksi, está en coma con fracturas en el cráneo, contusión pulmonar y edema cerebral.
El hecho ocurrió cuando el niño se encontraba solo en la habitación del hotel, donde se quedó durmiendo, mientras que su familia se encontraba desayunando en el restaurante del lugar.
El niño intentó trepar la baranda del balcón y cayó desde el tercer piso, lo que le provocó golpes en el cuerpo y la cabeza.
El menor fue trasladado en helicóptero a un hospital de Porto Alegre, donde permanece junto a su madre, declaró la tía del niño, que se identificó como Elena.
«Aparentemente fueron a desayunar al restaurante de la posada. Él estaba muy dormido, lo dejaron, y se despertó y cayó desde el tercer piso», contó.
La tía del niño agregó que sus dos hermanas, entre ellas la madre del menor, estaban de vacaciones. «El papá viajó ahora para allá», dijo.
Agencias: DyN .
Fuente: La Nación