El presidente se refirió a las incorporaciones y explicó que el club «está fundido» pero están «generando ingresos para poder salir». «Venimos del fondo del mar, estamos en la superficie y algunos quieren estar en la estratosfera», agregó
Hugo Moyano se mueve como pez en el agua cuando dialoga con los periodistas. Sale de situaciones incómodas con frases con destino de títulos en las portadas de los diarios. Aunque aclara muy poco. «Estamos arreglando el camión, y cuando arranque, no nos para nadie», declaró este lunes el presidente de Independiente, aludiendo a su condición de líder camionero.
Pese a la situación económica preocupante que atraviesa el club, Moyano contrató a seis jugadores (este lunes firmó Gabriel Graciani, aunque se complicaron las llegadas de Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo) y levantó las sospechas. El presidente de Independiente ofreció su análisis al respecto: «Independiente está fundido y estamos generando ingresos para poder salir, estamos ordenándolo para reacomodarnos. Independiente no va a hacer nada que pueda perjudicar a la institucion», explicó. Y apostó: «Cuando tengamos todos los refuerzos en cancha vamos a tener un gran equipo».
El Secretario General de la CGT, además, se mostró muy molesto por la situación en la que se encuentran Tagliafico y Toledo, cuyos pases están en duda cuando parecían cerrados. «A veces no se entiende la actitud de algunos dirigentes, la verdad no sé porque lo hacen», dijo sobre sus pares de Banfield. Aunque se mostró optimista: «Creo que se va a poder solucionar».
La apuesta de Independiente, después de un verano en el que el equipo de Almirón sufrió goleadas con River y Racing, es ambiciosa. Al ser consultado sobre si «están para campeones» o «van a ser campeones», el presidente fue tajante: «Las dos cosas». «Venimos del fondo del mar, estamos en la superficie y algunos quieren estar en la estratosfera», concluyó Moyano en un encuentro casual con la prensa del que logró salir airoso.
Fuente: Clarín